En septiembre, Álex García vuelve con «El amante» de Harold Pinter

Álex García

Después de encarnar a Leonardo en «La Novia» de Paula Ortiz, de producir «El amante» de Harold Pinter y de casi 18 años de profesión, Álex García visita Selfie Radio Show para hacer un repaso a una trayectoria que ha tenido un poco de todo y que es susceptible de analizar, junto a su protagonista, en el programa más populista de la radio. Buen productor, gran actor y envidiable jinete: así definimos, antes de hablar con él, a un artista que no sabe muy bien qué ha hecho al aceptar nuestra invitación para hablar con Antonio Expósito.

Entendemos que en cuanto a las fiestas y a los regalos hay diferentes sensibilidades y, por eso mismo, hemos preparado un debate intenso, y sin censura, que pretende dilucidar si es mejor apostar por celebraciones sorpresa o por intentar programar todas y cada una de las fechas con especial relevancia y, así, evitar imprevistos innecesarios. Rodrigo Zea y sus fuerte compromiso con lo inesperado, se enfrenta a la ideología basada en la agenda que propone Jorge Benavent.

Un apunte: Es posible que TraedRuffles, comente alguna cosa sobre defecar en el monte.

FacebookTwitterTumblrPinterestPrintShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>