Raúl Arévalo posee el Premio Goya a la Mejor dirección novel de la última edición

Raúl Arévalo

Mañana por la noche recibimos a un hombre que ha protagonizado películas como «La isla mínima» o «Murieron por encima de sus posibilidades», pero Raúl Arévalo nació, además, predispuesto a ser el encargado de mover la batuta en el difícil arte de la dirección cinematográfica. Con 11 años dejó su sello en «Superagente 000», un cortometraje que protagonizó su hermana Tamara que, más de 25 años después, se encargaría del sonido directo de «Tarde para la ira», ópera prima de este realizar que ha comenzado su nueva faceta con cuatro galardones en la última edición de los Premios Goya.

Paulatinamente vamos viviendo los últimos capítulos de cada una de las secciones del programa más populista de la radio. Esta semana, la comedia gallega de Denny Horror y la cultura afroamericana de Carlo Blacksoul son las encargadas de decir adiós hablando de la muerte y analizando el documental «The Black Panthers: Vanguard of the Revolution», respectivamente. 

Danny Boy-Rivera quiere hablar de Catalunya y TraedRuffles ha pedido hacer un especial «Tu cara me suena». Recemos. 

 

FacebookTwitterTumblrPinterestPrintShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>