Teresa Jordà es, desde 2011, diputada en el Congreso por Esquerra Republicana de Catalunya

Teresa Jordà

El pasado 9 de junio, el President de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, anunciaba que la fecha escogida para el referéndum de autodeterminación es el 1 de octubre de este mismo año. Ésta es una de tantas razones para invitar al programa más populista de la radio a Teresa Jordà, diputada del Congreso por Esquerra Republicana de Catalunya a la que vale la pena escuchar, seas o no independentista. Una mujer de Ripoll -pueblo del que fue alcaldesa durante 8 años- que aterriza en 99.9 Valencia Radio para tratar algunos temas que, obviamente, no podemos adelantar (por lo de no hacer spoiler).

No teníamos ganas de que llegara el momento pero, este domingo, emitimos el último capítulo de dos de las secciones del programa con las que más hemos aprendido: Silvia Llorente y Miaux Feline cierran la etapa más literaria de Selfie Radio Show con «Un mundo feliz» y con un repaso general al mundo del cómic y sus personajes.

Danny Boy-Rivera y TraedRufflespor no salir de mundo habitual, vienen a decir cosas sobre psicofonías y sobre la confianza que -de asco o no- es un tema primordial para la vida.

FacebookTwitterTumblrPinterestPrintShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>