Te preguntarás qué es SELFIE.

Es un programa radiofónico producido por LaCremallera Media y dirigido y presentado por Antonio Expósito, jefe de producción de la serie Sin Vida Propia y productor de los cortometrajes El Camerino y Entre Cartones y de Selfiología, un libro para ofenderlos a todos, entre otros proyectos.
Selfie Radio Show es el programa que nunca pudo hacer Iñaki Gabilondo. En definitiva, SELFIE es el programa más populista de la radio en español, emitido actualmente en 99.9 Valencia Radio.

El show ha estado copresentado por uno de los guionistas habituales de la productora del programa: Rodrigo Cea. Por este puesto han pasado, también, Diego Varea, uno de los cómicos más en forma del estado español, recientemente incorporado a las filas de la prestigiosa Comedy Central, y Jordi Marquina, actor y dramaturgo de series como Sin Vida Propia y obras de teatro como ¿Qué hace un niño encerrado en un ático?

Selfie Radio Show

Entre el historial de colaboradores del programa destaca Toni Mejías, que destripó, durante la segunda temporada, las manipulaciones de los medios de comunicación masivos. En la actualidad, en la third season, Selfie Radio Show cuenta con colaboradoras y colaboradores clásicos del programa como la periodista Silvia Llorente, conductora de Fahrenheit 451Carlo a.k.a. Blacksoul, que continúa introduciendo sus Black Roots@TraedRuffles, analista canallita de los temas de siempre, Nega, MC de Los Chikos del Maízque cambia sus Replicantes de cine por sus Replicantes de series de ficción, y Rodrigo Cea, uno de los creadores del programa, que abandona su labor como copresentador para convertirse en el anfitrión del Debate a Muerte.
A ellas y ellos se suman Denny Horror, cómico habitual de Comedy Central dispuesto a desplegar, en La Mansión, las armas del one-liner, Jorge Castillejo, especialista en cine español con una misión clara: rescatar a Los Olvidados de nuestra filmografía, Miau Felline que llega, espada láser en mano, a redactar algunas Crónicas del Noveno Mundo, el periodista Fernando Ortega, habitual de 99.9 Valencia Radio, que se incorpora para reproducir el #EspírituOFM de la mano de los compañeros de Odio el Fútbol Moderno, y Danny Boy-Rivera, presentador de Central de Cómicos que, casualmente, estará hablando por teléfono con Antonio Expósito antes de que suene la música que anuncia el comienzo de Selfie Radio Show.

La banda sonora original, en forma de sintonía, está compuesta e interpretada por La Rana Mariana. Y la nueva imagen del programa está diseñada por Carlos Sánchez, de CREATIAS | Diseño y comunicación.

FacebookTwitterTumblrPinterestPrintShare