Irene Montero es portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de las diputadas y los diputados

Irene Montero

Hemos decidido que el último programa de Selfie Radio Show no tenga una duración determinada, para que el populismo radiofónico campe a sus anchas sin tener la necesidad de estar mirando el reloj ni de poner límites a lo que se les ocurra a nuestros copresentadores clásicos. Expo estará, esta noche, acompañado de Diego Varea y Rodrigo Zea que, además de hablar de Javier Cárdenas, debatirán para decidir si es mejor tener descendencia o no tenerla.

Antonio Expósito recibe, en los estudios de 99.9 Valencia Radio, a Irene Montero, portavoz y diputada de Unidas Podemos en el Congreso, que esta noche ejerce de fan de «Compañeros» para vivir la que, seguramente, sea la entrevista más rara que le hayan hecho desde que trabaja en la primera línea de la política institucional. Según palabras de nuestro presentador, la premisa fundamental de esta charla es «crear una atmósfera muy especial en la que Irene viaje al Colegio Azcona, sin dejar de lado ni la parte teenager ni la parte revolucionaria que esto conlleva».

En poco más de tres horas, comienza el final de esta aventura…

FacebookTwitterTumblrPinterestPrintShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>