Juan Luis Cano dirige, de lunes a viernes, «¡Arriba España!» en M80 Radio

Juan Luis Cano

Si algo teníamos claro en la redacción de Selfie Radio Show es que, antes de terminar con esta etapa del programa, teníamos que invitar a uno de los culpables de que la comedia en las ondas sea como es en la actualidadJuan Luis Cano -fundador de «Gomaespuma» y director de «¡Arriba España!»- estará el próximo domingo en 99.9 Valencia Radio, para hablar con Antonio Expósito sobre su programa actual, sobre política y, seguramente, sobre bocaditos de nata.

Lo malo de tener tantos y tantas colaboradoras es que vamos a vivir, como es natural, varias despedidas en estas últimas entregas del programa más populista de la radio. La primera de ellas tendrá lugar tras la charla con Juan Luis y será con Jorge Castillejo, nuestro maestro de cine español. Su último capítulo está protagonizado por «Total», de José Luis Cuerda, película muy unida a la mítica «Amanece que no es poco».

Y TraedRuffles va a hablar sobre animales. Tapen los oídos a sus mascotas.

FacebookTwitterTumblrPinterestPrintShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>